Servicios

NUESTROS SERVICIOS MARCAN LA DIFERENCIA

BÚSQUEDAS O
INVESTIGACIONES

​En el inicio de cualquier nuevo producto, en la creación de un nuevo nombre comercial, razón social o en la preparación de un procedimiento judicial, el punto de partida obligatorio son los informes sobre la situación registral actual y los antecedentes existentes. Éste es un trabajo minucioso y que marcará los pasos posteriores, por lo que adquiere una gran importancia. Experiencia y dedicación son dos valores claves con los que cuenta Legismark.

VIGILANCIA

Disponemos de softwares específicos para vigilar las publicaciones, señalar oposiciones y otras incidencias que afecten a nuestros expedientes. Además, mantenemos actualizadas suscripciones a los boletines oficiales y principales bases de datos para completar la labor de vigilancia.

DEFENSA

Para defender los intereses de nuestros clientes el mayor activo es la experiencia y la profesionalidad. Nuestros años de trabajo son el principal valor a la hora de superar dificultades en cualquier expediente. Los especialistas de Legismark son los encargados de emprender acciones legales ante los tribunales de Justicia, además de considerar otras opciones o soluciones de registro, contestaciones a Suspensos, recursos, Contencioso-Administrativo, etc.

MANTENIMIENTO

Durante todo el proceso estamos atentos y mantenemos a nuestros clientes actualizados y al día. El alta en nuestras bases de datos garantiza los avisos de renovación y cualquier otro servicio necesario para el mantenimiento en vigor de sus expedientes. ​

TRAMITACIÓN, SOLICITUD Y REGISTRO

El equipo de Legismark hace un seguimiento diario de todo el proceso,​ desde la solicitud inicial hasta el ​​registro final​​.​ ​Cada paso ​está sometido al control diario de la publicación o publicaciones que se producen durante​ el proceso de​ la tramitación.

Servicios específicos

  • PARA AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS
  • CORPORACIONES, PYMES Y GRANDES EMPRESAS
  • ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y UNIVERSIDADES
  • PROFESIONALES, COLABORADORES Y PRESCRIPTORES
Aceptamos con el máximo interés la responsabilidad de atender la problemática y necesidades de autónomos y emprendedores.

Por ello, disponemos de soluciones económicas y tarifas reducidas para la protección mínima básica y llevamos a cabo una labor didáctica y de asesoramiento que garantice una buena base para la puesta en marcha de un nuevo proyecto. Por propia experiencia conocemos las dificultades que toda aventura empresarial conlleva y lo mucho que se agradece contar con profesionales comprometidos y dispuestos a ayudar. 

Con grandes clientes el trato va a ser diario y continuo, por ello resulta importante que haya un conocimiento exhaustivo de la empresa, de las personas que la forman y los servicios/productos que ofrecen.

En definitiva, lo que perseguimos es integrar nuestra labor en la organización.La personalización del servicio, la adaptación al cliente, y la disponibilidad sin horarios se traducen en una atención preferente que genera valor para nuestros clientes.En la práctica, el resultado es el de un departamento interno especializado, pero con la responsabilidad y respaldo técnico de un despacho profesional. Añadiendo a las labores de asesoramiento y gestión, las de organización y participación y/o conocimiento de las nuevas líneas de producto o nuevas desarrollos tecnológicos que se estén implementando y que precisen de protección. 

Con necesidades de protección similares a las grandes corporaciones pero con objetivos o finalidades bien diferentes, las administraciones públicas y universidades son clientes y colaboradores muy frecuentes. Consultoría, seminarios, masters, prácticas para alumnos, colaboraciones profesionales, etc. forman parte de los servicios y relaciones con instituciones. 
Sin duda, una trayectoria profesional seria y eficiente nos ha permitido lograr un importante número de amistades y relaciones profesionales, que nos recomiendan a sus clientes. Contamos con consultores, abogados, asesores, agencias de publicidad, diseñadores y, en general, profesionales que puntual o habitualmente demandan nuestra asistencia para respuesta y servicio a sus clientes o para consultas relacionadas. Para nosotros, el respaldo y confianza de compañeros del ámbito profesional, merece toda nuestra atención y máximo interés y cuando procede, se establecen y firman ventajosos acuerdos de colaboración. 

Servicios Jurídicos

Nuestros abogados asesoran y representan a la empresa, en todas las instancias del sistema judicial, aportando su experiencia en la resolución de conflictos y actuando ante diferentes tribunales y jurisdicciones. Nuestro Departamento Jurídico se ocupa de las siguientes áreas:
  • Asesoramiento jurídico en general en nuestra especialidad.
  • Litigios por infracción de marcas.
  • Demandas para cese y desistimiento.
  • Demandas de nulidad y caducidad.
  • Redacción y revisión de cualquier tipo de contrato de propiedad industrial e intelectual.
  • Contratos de transferencia.
  • Acuerdos de licencia, coexistencia y de consentimiento.
  • Valoraciones cartera, marcas, o licencias.
  • Informes y actuaciones como peritos judiciales.
  • Servicios de vigilancia aduanera.
  • Asesoramiento en asuntos no contenciosos y extrajudiciales.
  • Litigios relacionados con las marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales y derechos de autor, así como competencia desleal y publicidad ilícita (requerimientos, medidas cautelares, asistencia a juicios y audiencias).
  • Reclamaciones y negociaciones extrajudiciales.
  • Procedimientos penales y sus respectivas acciones preliminares.
  • Estudio y asesoramiento sobre estrategia general de marca.